Quienes Somos
DE ROSA & ASOCIADOS es un estudio jurídico con actuación en la Provincia de Tucumán que brinda atención preferente a Pymes locales en materia Tributaria y Laboral en forma mayoritaria, con reciente auge en el asesoramiento integral de desarrollos inmobiliarios y en el acompañamiento a los propietarios en la Planificación Patrimonial Familiar de sus empresas.
En forma subsidiaria presta servicios a personas físicas en materias vinculadas a derecho a la Salud, al fuero civil y comercial y, escasamente, en temas previsionales y de familia.
Nos gusta decir que somos expertos en derecho, pero apasionados por los negocios.Es que desde nuestro despacho diseñamos y estructuramos, legal y financieramente, numerosos proyectos comerciales invitando a nuestros clientes a formar parte de ellos.
Nuestra Misión
La misión de De Rosa & Asociados es la de brindar Asesoramiento Jurídico Full Service de primer nivel, garantizando eficiencia, confidencialidad, fidelidad, comunicación fluida y procurando los mejores resultados para nuestros clientes
Nuestra Visión
La visión de De Rosa & Asociados es ser el estudio líder en el NOA en asesoramiento corporativo de Pymes y Grandes empresas, distinguiéndonos por nuestra innovadora forma de brindar soluciones integrales, caracterizadas por la eficiencia, confianza y la excelencia en la calidad de nuestros servicios.
Los Valores Corporativos que nos Destacan son:
Nuestro Equipo
El Estudio
Nuestras oficinas están ubicadas en San Miguel de Tucumán, Ciudad Histórica del Noroeste Argentino, epicentro comercial y económico de la Región.
Ubicadas en un moderno edificio de oficinas que se erige sobre el Pasaje 2 de Abril 315, a metros del Palacio de Tribunales local y enfrente del Poder Judicial Federal.
Desde Mayo de 2018, incorporamos nuestras oficinas de ventas corporativas en la Ciudad de Yerba Buena, en el centro de negocios y sinergia empresarial denominado “Altercity Business Park”, situado en Av. Pte. Perón 2300 de esa ciudad.
Ubicación Privilegiada y Accesibilidad.
Nuestras oficinas céntricas se encuentran a sólo veinte metros del Poder Judicial Federal, Cien metros del Palacio de Tribunales de Tucumán, y 400 metros de la Casa de Gobierno de la Provincia. También se encuentran muy cerca de la Dirección General de Rentas de la Provincia, la Delegación Regional de la Administración Federal de Impuestos, la Secretaria de Trabajo de la Provincia, el Ministerio de Trabajo de la Nación y el Registro de Comercio de la Provincia de Tucumán.
Nuestras oficinas de Yerba Buena se encuentran en el mayor centro de negocios del NOA, Altercity Business Park, compartiendo espacio con empresas de primer nivel de la Región.
Infraestructura y Tecnología
Nuestro despacho cuenta con licenciamiento para todos nuestros puestos de trabajo del potente software de Gestión “Lex Doctor“, habiendo elaborado toda nuestra operatoria de gestión de procedimientos en torno a las aplicaciones y posibilidades que brinda esta herramienta informática.
Así, toda nuestra gestión extrajudicial y judicial se encuentra resguardada en nuestro servidor, a través de la digitalización de toda la documental, presentaciones y proveídos de los expedientes en los que participamos, potenciado mediante escáneres portátiles y herramientas de fotografía específica para documentos como “Cam Scanner” de aplicación para teléfonos móviles.
También a través de “Lex Doctor” elaboramos un programa interno de Gestión de Conocimiento para nuestros abogados, donde cada uno de ellos puede recurrir para tomar información sobre fallos, dictámenes y nuestra propia experiencia en cada área, retroalimentando a su vez esta interfaz.
El despacho se encuentra a través de sus miembros suscripto a motores de búsqueda jurídicos e impositivos como El Dial, IJ Editores y Errepar.
El Web Site, que Ud. está visitando, ha sido concebido como un portal de noticias que permita a nuestros clientes y los numerosos estudios contables que trabajan con nosotros a obtener rápidamente información de relevancia, filtrada específicamente según su vinculación con el ámbito local y las necesidades actuales de nuestra nómina de clientes, apoyado además por la emisión quincenal de un Newsletter con destino a los suscriptores voluntarios del mismo que resuma todas las novedades publicadas durante el período.
La difusión de las novedades a través de las cuentas del estudio en redes sociales Facebook y Twitter acompaña las labores de posicionamiento e imagen planeadas para el despacho.
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