Más Noticias

¿Porqué Somos Diferentes?

Asesorar empresas supone saber cómo funcionan, qué las impulsa, cuál es su cultura, su estrategia, su producto, su mercado.

Ser eficientes en ese asesoramiento, además de lo antedicho, precisa un adecuado funcionamiento de todos los engranajes de la maquinaria de prestación de servicios. Exige la concepción de un despacho de abogados bajo la metodología de organización de una empresa de servicios.

Son pocos los despachos que pueden conjugar un conocimiento experto de la Ley con un conocimiento específico de las actividades e incluso del lenguaje mismo que utiliza el cliente.

Son menos aún los despachos que acompañan ese conocimiento con una adecuada metodología de prestación de servicios basada en procedimientos escritos y difundidos a todos los abogados de la organización.

Y muchos menos aún, los que además potencian su producción a través de un estrecho vínculo con la tecnología.

En De Rosa & Asociados logramos alcanzar estos altos estándares cuyo cumplimiento entendemos claves para la diferenciación con los despachos competidores.

En nuestro estudio conjugamos el pormenorizado conocimiento de la Ley con la estructura de pensamiento de un administrador de empresas, potenciado por una verdadera pasión por los proyectos comerciales.

Somos distintos porque entendemos el derecho como un área estratégica más del árbol comercial de su empresa.

Somos distintos porque además entendemos su lenguaje, su visión comercial, su estrategia de negocios.

Somos distintos porque además de contribuir a fortalecer su negocio, nos encanta mejorar nuestra producción, nuestros procedimientos y nuestras ventas.

Somos un despacho de abogados que entendemos tanto su negocio, como el nuestro.