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El Estudio

20249769364_2337dae75c_kNuestras oficinas están ubicadas en San Miguel de Tucumán, Ciudad Histórica del Noroeste Argentino, epicentro comercial y económico de la Región.

Ubicadas en un moderno edificio de oficinas que se erige sobre el Pasaje 2 de Abril 315, a metros del Palacio de Tribunales local y enfrente del Poder Judicial Federal.

 

Ubicación Privilegiada y Accesibilidad.

Nos encontramos a sólo veinte metros del Poder Judicial Federal, Cien metros del Palacio de Tribunales de Tucumán, y 400 metros de la Casa de Gobierno de la Provincia.

También nos encontramos ubicados muy cerca de la Dirección General de Rentas de la Provincia, la Delegación Regional de la Administración Federal de Impuestos, la Secretaria de Trabajo de la Provincia, el Ministerio de Trabajo de la Nación y el Registro de Comercio de la Provincia de Tucumán.

 

Infraestructura y Tecnología

Nuestro despacho cuenta con licenciamiento para todos nuestros puestos de trabajo del potente software de GestiónLex Doctor“, habiendo elaborado toda nuestra operatoria de gestión de procedimientos en torno a las aplicaciones y posibilidades que brinda esta herramienta informática.

Así, toda nuestra gestión extrajudicial y judicial se encuentra resguardada en nuestro servidor, a través de la digitalización de toda la documental, presentaciones y proveídos de los expedientes en los que participamos, potenciado mediante escáneres portátiles y herramientas de fotografía específica para documentos como “Cam Scanner” de aplicación para teléfonos móviles.

También a través de “Lex Doctor” elaboramos un programa interno de Gestión de Conocimiento para nuestros abogados, donde cada uno de ellos puede recurrir para tomar información sobre fallos, dictámenes y nuestra propia experiencia en cada área, retroalimentando a su vez esta interfaz.

El despacho se encuentra a través de sus miembros suscripto a motores de búsqueda jurídicos e impositivos como El Dial, IJ Editores y Errepar.

El Web Site, que Ud. está visitando, ha sido concebido como un portal de noticias que permita a nuestros clientes y los numerosos estudios contables que trabajan con nosotros a obtener rápidamente información de relevancia, filtrada específicamente según su vinculación con el ámbito local y las necesidades actuales de nuestra nómina de clientes, apoyado además por la emisión quincenal de un Newsletter con destino a los suscriptores voluntarios del mismo que resuma todas las novedades publicadas durante el período.

La difusión de las novedades a través de las cuentas del estudio en redes sociales Facebook y Twitter acompaña las labores de posicionamiento e imagen planeadas para el despacho.